¡Tu experiencia de vacaciones soñada te espera en nuestro encantador departamento en Playa del Carmen!
Este acogedor y espacioso es perfecto para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Con 3 cómodas habitaciones que cuentan con un total de 5 camas, podrás alojar hasta 6 personas en este increíble espacio. ¡Y lo mejor es que los bebés de hasta 2 años pueden disfrutar gratis!
El departamento esta totalmente equipado y climatizado en todas su áreas y cuenta con abanicos de techo para tu comodidad. Para tu mayor pracaticidad, te ofrecemos un espacio de estacionamiento justo frente al departamento.
Además, estarás a solo unos pasos de la alberca, justo 3 departamentos, donde encontrarás un asador, una palapa y cómodos camastros para tu disfrute.
Si eres amante de la naturaleza, estarás rodeado de exuberante vegetación en el gran parque que rodea todo el complejo. Prepárate para conectarte con la belleza de la naturaleza mientras te sumerges en una experiencia de relax y tranquilidad.
La ubicación no podría ser mejor: a solo 10 minutos de la famosa 5ta Avenida y las playas de ensueño. Además, para garantizar que saques el máximo provecho de tu estancia, te entregaremos una lista de sugerencias de paseos y playas por visitar, así como recomendaciones de restaurantes y lugares donde encontrarás los mejores taquitos de la zona. Y para tu comodidad, también te proporcionaremos información sobre dónde adquirir alimentos y botanas para llevar a la playa.
¡No esperes más para reservar tu lugar en este paraíso de vacaciones! Tu experiencia en nuestro departamento en Playa del Carmen será todo lo que has soñado y más. ¡Reserva ahora y comienza a planificar tus momentos inolvidables en el corazón de la Riviera Maya!
-Seguridad 24/7
- Renta mínima 5 noches, solo hasta 6 personas
-Opción de Renta de Camioneta
-El precio es por noche, hasta 6 personas y aplica restricciones.
Te esperamos muy pronto con toda tu familia y amigos, te ahorras en estacia y disfrutas de lo extraordinario de Playa del Carmen y toda la Riviera Maya...